COMO DESCARGAR MUSICA POR iTUNES GRATIS


Cómo descargar música de iTunes. iTunes es genial para buscar y descargar música a un bajo costo, así como para organizar tu música para reproducirla en listas y sincronizarlas en tu iPod, iPhone o iPad. Sin embargo, iTunes proporciona música gratis en su iTunes Store. A continuación, una breve guía de cómo descargar música de iTunes.

como descargar musica gratis por iTunes e1293815832463 Cómo descargar música gratis por iTunes

Cómo descargar música de iTunes, pasos

Paso 1. Inicia iTunes. Si no lo tienes, visita el sitio Web oficial de Apple para descargar iTunes gratis.

Paso 2. Ve hacia la tienda de iTunes (iTunes Store). Verás el vinculo en la ventana superior izquierda de iTunes. Haz clic en él y la tienda aparecerá en la ventana principal.

Paso 3. Dirígete hacia “Free on iTunes”. Desplázate hacia la parte inferior de la página de inicio. Habrá una ventana que dice: “Free on iTunes”. Haz clic en “See All” para ver una lista completa de las canciones gratis y otros artículos de media.

Paso 4. Finalmente, haz clic en “Get Song”. Cuando lo hagas, iTunes te solicitará iniciar sesión para descargar tu canción gratis. Si no tienes una cuenta, puedes crearla gratis.

Esperamos que este breve tutorial acerca de cómo descargar música de iTunes haya sido de tu ayuda. ¡Recuerda siempre recomendarnos con tus amigos!

Saludos…

Articulo de http://tecnolatino.com

Autor : Lisa Michelle Féliz Ball

Website del autor | Artículos de Licenciada en Administración de Empresas, Mención Marketing. Magna Cum Laude, egresada del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC). Magistri en Gestión de Empresas, Concentración Negocios Internacionales, de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).