COMO RECUPERAR DISCO DURO EN NTFS


Recuperar disco duro en NTFS Recuperar disco duro en NTFS

Si deseas recuperar datos del disco duro es probable que se te haya ocurrido buscar un software para eso. Pues no te equivocas amigo, pues existe un programa llamado NTFS Data Recovery Software que te permite hacer eso. Definitivamente el uso que más se le da a este programa es recuperar archivos borrados del disco duro, que es un error que muchos cometemos al menos una vez en la vida.

Data Recovery Software for NTFS

Ya sea que se te haya averiado por algún motivo tu disco duro y que tu computadora no lo pueda leer, debes tener un poco de calma y empezar a descargar este software que puede ayudarte a recuperar archivos de tu disco duro.

El software es de la conocida empresa Uninstall Labs y ha sido fabricado para que sea eficaz y eficiente al resolver el problema. El software recupera todos los datos de los discos NTFS de unidades del disco duro del sistema operativo de Windows. No importa si tu disco duro está dañado, formateado o como fuese que se averió, pues de todas formas este programa puede ser la solución a tu problema.

El programa de recuperación de datos está entre uno de los mejores aunque por el momento lo único que hay que tener en cuenta es que si bien la descarga es gratuita, el software se puede utilizar por un periodo de prueba. Pero si piensas que lo que hace este software es solo recuperar datos y archivos, estás equivocado ya que también es una herramienta para escanear y recuperar archivos borrados del disco duro. Entonces no debes olvidar que NTFS Data Recovery Software es también un programa para recuperar archivos borrados del disco duro. En caso de que tu disco duro haya sido infectado por virus, también puedes resolver este problema con el software.

Para terminar, es necesario que sepas que las cuatro funciones principales del software es que el software posee varios modos de recuperación de archivos del disco duro. Estos son:

  • Recuperación de imágenes.
  • Recuperación remota.
  • Recuperación de sobremesa.
  • Recuperación en crudo.

Cada técnica presenta distintas formas de actuar. Por ello poco a poco te irás familiarizando con el programa y encontrando la mejora manera para ti, para recuperar archivos borrados del disco duro.

Aquí te dejo el link para que lo descargues de el sitio oficial