COMO RESPALDAR TU CUENTA DE FACEBOOK Y TWITTER !FACIL!


Muchos Usuario de Facebook y Twitter usan estas cuentas para diferentes fines, ya sea para entablar amistad, trabajo, otros. Imagina perder toda esa información que has estado acumulando en tu cuentas, Fotos, Amigos, Música, Albunes, Vídeos, Etc. Y tener que hacer todo esto de nuevo, subir tus 100 fotos una por una, etiquetarlas, crear los albunes, agregar de nuevo a tus 500 amigos uno por uno, esto seria verdaderamente una pesadilla.

Aquí te mostrare paso a paso como puedes proteger y respaldar toda esa información en caso de una emergencia.

Lo primero que debes de hacer es ingresar a Facebook y abrir tu cuenta Ir a donde dice “Cuenta” (arriba a la derecha) y luego marcas la opción ” Configuración de la Cuenta”.

Buscas la opción “Descarga una copia de tu información.” y marcas donde dice “Descarga una copia”.

En la próxima página que te sale, haces clic donde dice “Crear mi Archivo” y e saldrá una ventana dándote un mensaje de seguridad, vuelves y haces clic en “Crear mi Archivo”.

Luego verás que el proceso que suele tardar bastante tiempo y dirá “Pendiente” Estamos generando tu archivo personal. Te enviaremos un correo electrónico cuando esté listo.

Al finalizar, te enviarán un mensaje al correo de tu cuenta a fin de autenticarla para asegurarse que es uno el que pide la copia de seguridad de la cuenta.

Y luego, estarás habilitado para descargar un archivo *.zip que podrás guardar en tu disco duro, o mejor, en un disco portátil!

Lo primero que debes de hacer es ingresar a Twitter y abrir tu cuenta, en la misma pagina de twitter no existe esta opción, entonces aquí te dejo el enlace a una paguina que si lo hace.

Dirígete hacia el sitio Web TweetBackup.com y haz clic en “Sign Up Now”.

Haz clic en el botón “Allow” (Permitir) para conectar tu cuenta de Twitter a la aplicación TweetBackup.

Escribe tu dirección de correo en el cuadro de texto y luego haz clic en el botón “Sign Up”.

TweetBackup empezará automáticamente a almacenar tus tweets. Espera hasta 48 horas para que tus backups aparezcan en el sitio Web.

Haz clic en el botón “Login Using Twitter” para iniciar tu cuenta de usuario.

Navega a la pestaña “Export” y haz clic en el formato de exportación. Puedes seleccionar entre formato RSS, texto o HTML.

Por último, guarda el archivo de copia en tu computadora. Esto archivará las últimas 3,000 publicaciones en tu cuenta.

Bueno amigos eso es todo espero que esta infomacion les sea de mucha utilidad, Saludos…

Un comentario en “COMO RESPALDAR TU CUENTA DE FACEBOOK Y TWITTER !FACIL!

  1. Hey There. I found your blog using msn. This is a really neatly written article. I will be sure to bookmark it and come back to learn extra of your useful info. Thank you for the post. I’ll certainly return.

Los comentarios están cerrados.