FACEBOOK ACTUALIZA SU VERSION PARA ANDROID CON TIMELINE


La aplicación Facebook para Andriod cuenta ahora con una nueva actualización, principalmente nos encontramos con una interfaz mucho mas rápida lo que nos acerca mucho a la experiencia del uso de la versión para pc

Con una nueva pantalla de inicio remodelada y como podrás comprobar las imágenes se muestran por separado de los mensajes y notificaciones, en lo referente a las notificaciones podemos notar en la zona inferior una barra despegable al puro estilo de Android.

Una de las novedades importantes que debemos resaltar es la posibilidad de poder reproducir videos desde la misma aplicación y sera incluido el soporte de eventos de Facebook.

 Este es un gran empujón desde la versión 1.3.1 de este elemento

Facebook para Android 1.8.1 nos permite visualizar las publicaciones del Timeline, navegar entre las imágenes y ver los informes de las aplicaciones instaladas, aunque de momento no ofrece el log de actividades, que nos permite modificar la configuración de privacidad de las publicaciones.

Esta nueva versión ya se encuentra disponible en Android Market. Algunos usuarios ya detectaron una serie de errores, que con seguridad se irán corrigiendo. Para más información, visita el sitio oficial de Facebook o el propio Android Market.

Link de descarga

 Fuente:

http://www.visualbeta.es

Espero les sea de Utilidad, Saludos...