COMO CREAR UNA CUENTA DE USUARIO EN WINDOWS 8


Como están hoy les mostraremos como crear una cuenta de usuario en Windows 8, esta al principio te solicita tu dirección de correo electrónico para utilizarla como una cuenta de usuario de Microsoft.

Al iniciar tu computadora con tu cuenta de Microsoft, puedes fácilmente descargar e instalar aplicaciones desde Windows Store, configurar la sincronización en línea y acceder a archivos y fotos desde cualquier lugar.

Pero a muchos usuarios les gusta mantenerse alejados de esta opción y no utilizar su cuenta de correo electrónico y optar por una cuenta local (Local Account), así que si no quieres iniciar con una cuenta de Microsoft simplemente haz clic en “Don’t want to sign in with a Microsoft account?” Y luego haz clic en Local account para crear una cuenta de usuario local, al igual que en las versiones anteriores de Windows.

Ahora cuando intentes crear una cuenta adicional este de nuevo te solicitara el correo electrónico para usarla como una cuenta de Microsoft.

Si deseas crear una cuenta de usuario sin necesidad de introducir tu dirección de correo electrónico puedes seguir las instrucciones a continuación para configurar una cuenta Local Account.

Asi que te recomiendo que sigas los siguientes pasos para poder crear una cuenta local

1) Mueve el cursor del mouse en la esquina superior derecha del escritorio para que aparezca la barra Charms. Haz clic en Settings y, a continuación, haz clic en More PC settings para abrir el Metro-style Control Panel.

2) En el panel izquierdo de Control Panel, haz clic en Users.

3) En el lado derecho, ahora verás la opción User. Haz clic en Add a User para abrir una pantalla de usuario.

4) Por defecto, se te pedirá que introduzca tu dirección de correo electrónico. Si no deseas introducir la dirección de correo electrónico, haz clic en Don’t want this user to sign in with a Microsoft account? Para pasar a la siguiente pantalla.

5) En este caso, se te dará las opciones para crear Microsoft Account o Local Account. Haz clic en el botón Local Account para crear una cuenta de usuario normal, mediante la introducción de un nombre de usuario y una contraseña (opcional).

Espero que este articulo les sea de Utilidad, Saludos…