DESCARGAR Y UTILIZAR WINDOWS 8 USB INSTALLER MAKER



Por ahora, debes saber que Windows 8 se puede instalar ya descargando un archivo ISO o con el programa Windows 8 CP Setup.

El programa Windows 8 CP Setup controla el hardware de tu computadora y luego descarga la versión correcta para tu equipo.

Lo mejor de la configuración es que incluye herramientas para la creación de unidades USB flash y archivo ISO. Así, en Windows 8, si se ha descargado el archivo de instalación, no necesitas la ayuda de software de terceros o el método Command Prompt para crear un Windows 8 USB flash drive.

Existe una aplicación muy útil que quiero compartir con ustedes. Windows 8 USB Installer Maker es una pequeña herramienta para instalar Windows 8 desde USB con unos pocos clics.

Windows 8 USB Installer Maker desde tu unidad USB en formato NTFS, extrae todos los archivos desde el archivo ISO en el USB y luego escribe el MBR de arranque en el USB para que sea ejecutable.

Como siempre, es necesario tener una unidad USB flash con 4 GB o más espacio en disco para utilizar la unidad para esta operación.

Ten en cuenta que la herramienta debería ponerse en marcha como administrador. Para ello, haz clic en Windows 8 USB Installer Maker y, a continuación, haz clic en Run as administrator. No te olvide de realizar una copia de seguridad desde la unidad USB antes de usarla para hacer un dispositivo de inicio.

Para descargar este pequeño programa solo debes a link que pongo a continuacion

Fuente: Tecnolatino.com

Espero que este pequeño articulo les sea de Utilidad, Saludos…