COMO CAMBIAR TU DISCO DURO SIN REINSTALAR TODO EL SOFTWARE


Como nos ha pasado a todos de repente nos quedamos sin espacio utilizable en nuestro disco duro y por consiguiente ha llegado la hora de reemplazarlo por uno de mas capacidad, pero nos encontramos con la tediosa opción de tener que reinstalar todos nuestros programas nuevamente, bueno amigos aquí les traigo una solución a ese tedioso problema.

Para ello les voy a mostrar un programa creado especialmente para ello MAXBLAST este potente software le permite clonar mas no copiar para así realizar una transferencia de todos nuestro software al nuevo disco duro de una manera fácil.

Para llevarlo a cabo, lo primero será conectar el disco nuevo al ordenador. Si hablamos de un sobremesa, es sencillo, ya que, en el peor de los casos, bastará con abrir el PC y pinchar el nuevo disco. En el caso de un portátil, tendremos que optar por usar un dispositivo que convierta nuestro disco SATA en un USB.

Una vez conectado, podemos recurrir a aplicaciones como MaxBlast de Seagate, que nos permite clonar, que no copiar, el contenido de un disco en el otro. Si bien está pensado para funcionar solo con dispositivos de su marca, se puede hacer funcionar con otros discos, tal y como indican en sus foros oficiales. Así, pincharemos en la opción Disco Clon y avanzaremos por el sencillo asistente que nos guiará, de modo que, finalizado el proceso, solo tengamos que pinchar el nuevo disco para funcionar sin problemas con el anterior.

Fuente: PcActual.com

Espero que este articulo les sea de mucha utilidad, Saludos…

2 comentarios en “COMO CAMBIAR TU DISCO DURO SIN REINSTALAR TODO EL SOFTWARE

Los comentarios están cerrados.