PORQUE EL BLOQUEO PARA ENVIAR SOLICITUDES DE AMISTAD EN FACEBOOK


Como muchos se habrán dado cuenta Facebook ha implementado un bloqueo de seguridad en el envió de solicitudes de amistad pero me pregunto acaso Facebook no es para eso? ahora yo he estado investigando sobre este asunto y me he topado con varias razones para ello y a continuación les presento un pequeño resumen de lo que encontré.

Supuestamente todo depende del perfil y comportamiento de cada persona, si un perfil tiene por ejemplo 500 amigos no es igual al que tiene 2500 y por lo tanto no aplican las mismas reglas ya que el que tiene 2500 se presentaría como un perfil dudoso ya que en realidad nadie tiene esa cantidad de amigos.

Ahora Facebook no sabe si realmente conoces a esas personas a la que les estas enviando las solicitudes de amistas, lo que si sabe es que se esta enviando una solicitud cada 20 o 30 segundos y de ahí es que detecta que hay algo inusual.

Facebook entonces presume que no eres humano y que si envías tantas solicitudes en un periodo de tiempo corto cree que eres un robot o sistema, de esos que mandan publicidad no deseada (SPAN) y  por eso es que manda los mensajes de alerta y si sigue mandando las solicitudes sin hacerle caso a estos mensajes entonces las bloquea temporalmente.

Estos bloqueos al principio son temporales que pueden ser desde 2 horas hasta 1 mes y están los bloqueos permanentes por lo que se recomienda entender que esta medida de facebook al final es una protección (ANTI SPAN).

Este bloqueo depende de cuantas veces has sido sancionado y si no prestas atención tu cuenta puede ser bloqueada permanentemente.

Por estas razones si ya fuiste sancionado y acabas de ser desbloqueado trata en lo posible de enviar una solicitud de amistad por decir algo cada 30 minutos y así evitar futuras sanciones y una recomendación de este servidor que es si acabas de ser sancionado por ejemplo por 7 días tomate un pequeño descanso y no envíes estas solicitudes por lo menos en 15 días.

Y así siguiendo este pequeño consejo te aseguro que no tendrás problema alguno.

Espero que este pequeño Articulo Te sea de Utilidad, Saludos…