LAS MEJORES OPCIONES PARA EL ALMACENAMIENTO EN LINEA DE NUESTROS ARCHIVOS


Es muy claro que el cierre de Megaupload dejo un hueco muy grande que hace que otros servicios de almacenamiento en linea tengas una gran oportunidad de crecer y así aumentar sus usuarios y convertise en el mejor sistema de almacenamiento en linea.

Aquí les presentare las mejores opciones de los sistemas mas populares que hay en estos momentos y dejenme decirles que cada uno de ellos ha tomado medidas para así evitar acciones legales.

Entre esas medidas están, solo el manejo de archivos personales, proceden al borrado de archivos para proteger los derechos de autor y el bloqueo de usuarios.

Ahora les mostrare una lista de los mejores sitios para el almacenamiento en linea de sus archivos

RAPIDSHARE

Una membresía gratuita te permite subir todo lo que quieras, sin restricciones. Eso es correcto(el tamaño de archivo ilimitado y un almacenamiento ilimitado de forma gratuita! Sin embargo, si un archivo no se descarga dentro de 30 días, se destina a la eliminación) así que ten cuidado.

Las cuentas premium comienzan en alrededor de 10€ para el acceso de un mes y elimina este límite de 30 días, así como las restricciones habituales de velocidad de descarga.

4SHARED

Oficialmente el sitio más popular, 4Shared ofrece una opción decente, gratis para aquellos que se resisten a usar la tarjeta de crédito. Una cuenta gratuita que ofrece 10 GB de espacio de almacenamiento gratuito que se puede utilizar para cargar archivos por debajo de 2 GB. Es interesante que también hay aplicaciones disponibles para el iPhone, los dispositivos Android y BlackBerry, así como una obsoleta versión de Symbian también.

Las cuentas premium ofrecen 100GB de espacio y mucho mejores velocidades de descarga, y el servicio más barato que puedes encontrar es a 6.50$ al mes sobre la base de un año de suscripción.

MEDIAFIRE

Las cuentas gratuitas de MediaFire son compatibles con los anuncios y no proporcionan límites para su almacenamiento total o número de archivos. El inconveniente? El tamaño máximo de archivo de 200 MB.

La opción más barata premium cuesta solo 9$ al mes y elimina todos los anuncios, además permite archivos de hasta 10 GB de tamaño. También obtienes un valor de 100 GB directo/hotlinking a tu carga, que puedes compartir con cualquiera y en descarga inmediata.

FILESERVER

Otro cyberlocker para todas tus necesidades de carga, Fileserve ofrece cuentas gratuitas que son buenas para subir archivos de 1 GB. El sitio dice que los archivos “troceados”, en partes, esta permitido también, así que con algunos archivados inteligentes deberías de ser capaz de superar el límite de tamaño.

Las cuentas premium son con precios competitivos y eliminan los límites de velocidad/descarga y aumenta el límite de tamaño a 2 GB.

DEPOSIT FILES

Deposit Files es el menos popular de todos los sitios web de intercambio de archivos en la lista, sin embargo, tiene una opción gratuita increíble. Con tamaños de archivo máximo de 2GB, almacenamiento ilimitado y no tiene política de cancelación, este alojamiento es una bestia. El diseño del sitio es limpio y no esta lleno de anuncios molestos y hay varias formas de subir como poner en cola múltiples archivos.

Por supuesto, como un usuario normal, tu velocidad de descarga será limitada, pero por alrededor de 9€ al mes, puedes aumentar esos límites.

Bueno amigos aquí les dejo las mejores opciones que pueden utilizar a la hora de requerir un sistema para poder alojar sus archivos en linea

Espero que este articulo les sea de mucha utilidad, Saludos…

Un comentario en “LAS MEJORES OPCIONES PARA EL ALMACENAMIENTO EN LINEA DE NUESTROS ARCHIVOS

  1. Another pretty strong and powerful post. I’ve been reading via some of your respective previous posts and last but not least decided to drop a comment on this 1. I signed up for the newsletter, so please keep up the informative posts!

Los comentarios están cerrados.