NUEVOS TRUCOS Y OPCIONES DE FACEBOOK


trucos-facebook

Facebook lanzó su propio centro de aplicaciones la noche del jueves pasado (7 de Junio, 2012) para la mayoría de sus usuarios en Estados Unidos. Hoy el centro de aplicaciones está abierto y disponible para todos los usuarios en su totalidad, tanto para la red básica como para las configuraciones móviles. Accesible desde cualquier dispositivo que maneje los sistemas iOS y Android.

La red social lanzó su centro de aplicaciones con 600 aplicaciones y el número sigue creciendo rápidamente cada día. Allí encontrarás con mayor facilidad juegos y otras aplicaciones de redes de socialización.

Para porder acceder a este Centro de Aplicaciones solo La encuentras ingresando al siguiente enlace: https://www.facebook.com/appcenter

Desde ahí puedes saber que aplicaciones Tienen tus amigos cuales usaron ultimamente, también puedes obtener nuevas aplicaciones.

Mandar Mensajes en Facebook de Forma Anónima, este truco funciona únicamente para aquellos que tengan un correo de Facebook; ejemplo: usuario@facebook.com. Pero ¿qué es un correo electrónico de Facebook y cómo crearlo? Bueno muchos no lo saben, pero tu dirección de correo de Facebook es la misma que tu nombre de usuario público. Es decir, si creaste un nombre de usuario en Facebook, entonces ya tienes un correo electrónico de Facebook. Y ¿cómo sé cual es mi nombre de usuario en Facebook? pues es muy fácil, sólo debes fijarte la dirección completa de tu perfil de Facebook que aparece en la barra de dirección de tu navegador, en tu perfil de Facebook. Ejemplo:

Lo que está subrayado vendría a ser tu nombre de usuario en Facebook. Si lo tienes genial, quiere decir que tienes una dirección de correo electrónico Facebook. Solo agrega el @facebook.com después de tu nombre de usuario.

La mayoría de los usuarios ya han personalizado la URL de su perfil de Facebook creando un nombre de usuario. Si no tienes un nombre de usuario, puedes crearlo ingresando a www.facebook.com/username/.

Pasos para enviar un mensaje anónimo en Facebook:

Sabiendo el correo electrónico de Facebook de la persona que queremos enviar el mensaje anónimo, procedemos a hacer lo siguiente:

1.- Utilizaremos cualquiera de las siguientes herramientas online para enviar un mensaje anónimo a una persona/amigo(a) en Facebook (todas funcionan):

– Dead Fake

– Send-email

Un punto importante antes de terminar, si vas enviar varios mensajes, procura no hacerlo todos al mismo tiempo, hazlo cada 10 ó15 minutos… ¡No hagas SPAM!, no utilizes estas herramientas para perjudicar ó agredir a otras personas, ó para propósitos ilegales. Recuerda que sólo tú tomarás responsabilidad por cualquier email que envíes a través de cualquiera de estas herramientas.

Bueno amigos eso es todo por ahora espero que este articulo les sea de utilidad.

4 comentarios en “NUEVOS TRUCOS Y OPCIONES DE FACEBOOK

  1. Hello tecnicorichard.wordpress.com. I found your web site via Google while looking for a similar matter, your web site got here up. It appears good. I have bookmarked it in my google bookmarks to come back later.

Los comentarios están cerrados.