ACTUALIZACION TRUCOS Y APLICACIONES PARA FACEBOOK


Como están mis adictos al Facebook, en esta oportunidad les mostrare nuevos trucos y aplicaciones para esta nuestra red social, y sobre todo para aquellos que pasan cualquier cantidad de horas conociendo gente nueva y aprendiendo de ella.

Estos nuevos trucos son muy sencillos pero se que se alegraran mucho al conocerlos y se divertirán poniéndolos en practica.

Bueno Empecemos.

1º Como crear el Botón de Me Gusta para descargar contenido.

Esto es mas que todo para aquellos que tengan un Blog o pagina de descarga quiero decir  películas, fotos, programas, juegos, música y estén muy interesados en aumentar dramaticamente su lista de Fans y aumentar el numero de Visitas a su pagina o blog.

Facebook Like To Download (Me gusta para descargar en español) es una aplicación que te permite crear un botón “Me gusta” de tu página fan de Facebook ó una página.

Al darle clic a dicho botón, se crea otro botón de descarga que al dar clic sobre él abre una nueva ventana con el contenido a descargar, esto sin duda te ayudará a aumentar el número de usuarios de Facebook que les guste tu sitio ó tu página de Facebook, ya que requerirá al usuario dar clic en el botón “Me gusta” antes de descargar cualquier contenido.

Para esto debemos ingresar en la aplicacion  Like to download

Like Download

2º Como conocer la situación sentimental de tus amigos en Facebook

Esta en una nueva aplicacion llamada RelationBook esta te permite poder conocer la relación sentimental de tus agregados de Facebook de una manera muy sencilla ya que coloca la situación sentimental do todos ellos en un solo cuadro, evitando así tener que visitar cada perfil.

Para usar esta aplicacion primeramente tenemos que iniciar sesión en Facebook y luego ingresar en la aplicacion RelationBook y le damos al botón Get Started.

Y esta comenzara a analizar a todos tus agregados (esta acción es rápida así que no te preocupes) una vez finalizado el análisis te aparecerá un recuadro con todos tus contactos y sus fotos y la situación sentimental como aparece en la imagen a continuación.

Listo ahora sabes quien esta casado o casada, divorciado,o en una relación, y demás.

3º Como enviar felicitaciones de cumpleaños de forma automática y gratis

Facebook como todos sabemos se ha convertida en la plataforma preferida de mucho para estar en permanente contacto con sus amigos sin importar adonde se encuentren y una de las cosas que siempre nos preocupa es !! Co## olvide su cumpleaños!! buen ya eso es cosa del pasado y les voy a mostrar porque.

Existe una aplicacion que en mi opinión es la mejor y se llama BirthdayFB

Lo que más me llama la atención de BirthdayFB es que no permite que tus amigos sepan que el mensaje que les enviaste fue automatizado. Así que tus amigos desconocerán el hecho de que utilizaste una aplicacion para este fin.

Y no tienes la necesidad de preocuparte por tu información, ya que BirthdayFB:

No tiene acceso a tu nombre de usuario ó contraseña de Facebook.

Entras directamente a través de Facebook.

No accede ni almacena datos sensibles.

La única información que ellos tienen son los nombres de tus amigos, cumpleaños, tu nombre

y tu dirección de correo electrónico.

No publica nada en tu muro para dejar saber a tus amigos la aplicación que has usado.

Para comenzar a utilizar esta aplicación solo tienes:

1º Ingresa a tu cuenta de Facebook y luego a la aplicación de BirthdayFB

2º Una vez ahí le das al botón de Connet Whit Facebook y te salda un recuadro en la parte de Pop up seleccionas solo yo como aparece en la imagen le das a iniciar sesión con Facebook y luego Permitir.

3º Una vez echo todo esto te aparecerá una pagina con los cumpleaños próximos de tus agregados de Facebook.

4º Ya estando en esta pagina comenzamos a configurar y utilizaremos estas Tres Opciones.

Write Messages, Aquí escribiremos el mensaje de felicitación de Cumpleaños que queramos a las personas que les cuesta mucho escribir este tipo de mensajes les recomiendo visiten esta pagina Frases de Cumpleaños

En este cuadro lo pondremos así

Canned Messages lo dejamos así

Abajo escribimos el Mensaje de Cumpleaños

Luego marcamos la casilla Save as a Cenned Message

Y luego le damos a salvar

5º En la Pestaña de Canned Message podremos configurar para crear un mensaje pre -establecido también puedes editar o borrar los mensajes ya existentes

6º En la Pestaña de Preferences puedes realizar los ajustes como la zona horaria en que se publicara tu mensaje por defecto el mensaje se publicara en la mañana pero puedes cambiarlo para se se publique cuando tu lo desees y siempre presiona save para que guarde los cambios.

Bueno amigos eso es todo espero que este articulo les sea de Utilidad, Saludos

Fuente:

La fuente para este articulo es de Evolucion Facebook es tremenda pagina se las recomiendo ampliamente.