COMO CAMBIAR DE HOTMAIL A OUTLOOK PASO A PASO


Microsoft a lanzado Outlook que ahora ya esta disponible para todo el Mundo este nuevo servicio de Correo Electronico viene con una nueva Interfaz, con mejoras en el aspecto de seguridad Anti Spam, con capacidad para conectarse con Facebook y Twitter, y muchas cosas mas.

Ahora los a que muchos usuario de Hotmail les preocupa es como realizar la migracion de Hotmail a Outlook sin perder todos sus contactos correos almacenados entre otras cosas, Bueno para tranquilidad de todos aqui les mostrare paso a paso como realizar esta transicion sin problemas y manteniendo su contraseña, correos antiguos, contactos, para ello lo haré cambiando mi propia cuenta de Hotmail para asegurarles que es totalmente seguro.

Lo primero que debemos hacer es inicial nuestra cuenta de Hotmail.

Una vez echo esto y estemos en nuestra bandeja de entrada iremos a la pestaña de Opciones y le daremos a actualizar.

Te saldrá una ventana de Bienvenida i le darás a Actualizar a Outlook

El Cambio es bastante rápido y inmediatamente te saldrá la nueva interfaz de Outlook

Como podrás observar ya estas actualizado a Outlook en el mensaje de bienvenida que te envía Outlook te da las Opciones de Obtener una nueva ID donde podrás renombrar tu cuenta, esto para los que quieran obtener una cuenta de Outlook y sinconizar tu correo con Facebook y Twitter.

Para los que quieran obtener una cuenta Outlook solo deben Ingresar en Outlook.com e iniciar cesión con tu cuenta de hotmail.

Una vez echo esto nos vamos a Opciones (el icono de engranaje) y vas a mas opciones de configuracion de correo para acceder a la configuracion de Outlook.

En esta parte pondrás el nombre que quieras puedes poner el mismo solo que este si antes era tucorreo@hotmail.com sera tucorreo@outlook.com, después se cerrara y te pedirá que inicies cesión con la nueva cuenta con tu misma contraseña, y listo ya tienes completamente cambiada tu cuenta de Hotmail a Outlook, como veras te creara una carpeta con tu antiguo correo donde seguirás recibiendo los correos enviados a tu antigua cuenta de Hotmail.

Así que como puedes ver es bastante sencillo y seguro y ya estarás optando por un administrador de correo electrónico con todas las nuevas características e interfaz que te brinda Outlook.

Espero que este articulo te sea de utilidad, Saludos…