OPTIMIZADOR AVANZADO PARA WINDOWS (CACHEMAN)


Siempre estamos en la búsqueda de mejorar nuestro sistema y de sacar el mejor provecho de este,  por lo que siempre estamos pendiente de las nuevas tecnologías y programas que surgen diariamente, en este caso dejenme decirles que este programa  Cacheman seria la respuesta absoluta para poder obtener el  mejor rendimiento de nuestro sistema operativo.

 Todos sabemos que el mayor problema que enfrentamos es sobre todo los Gaming addicts, es que cuando nuestro sistema agota por completo comienza a utilizar la memoria virtual en lugar de limpiar el cache de los discos, para corregir este comportamiento debemos editar el archivo Sistem.ini.

Cacheman nos ofrece un entorno gráfico para poder optimizar y configurar el cache y así cambiar el archivo antes mencionado.

El resultado final es una increíble mejora en el rendimiento en la mayoría de sistemas, debido a la reducción del fichero de swap utilizado.

Además, el programa está especialmente indicado para los Gaming addicts ya que te mejora el funcionamiento del sistema, y se reducen considerablemente (en algunos casos desaparecen) las pausas que detienen el juego unos segundos.

DATOS TÉCNICO 

Tamaño 5.3 Mb

Compatible con Windows XP / Vista / Windows 7 / Windows 8 

Pagina Oficial Cacheman 

Ok amigos eso es todo espero que este pequeño articulo les sea de gran utilidad.

Si desean descargar esta poderosa herramienta con su respectiva medicina puedes mandarme un comentario que con gusto les proporcionare el link correspondiente.

Saludos….