PORTADAS PARA TWITTER LOS MEJORES SITIOS


La noticia estratégicamente lanzada de Twitter de hacer público su rediseño, luego de que diera el anuncio de tener actualmente más de 100 millones de usuarios activos, y más de 50 millones regresando cada día a su plataforma la ha dado un puesto entre las redes sociales mas comentadas y visitadas del mundo.

Ahora tenemos la opción de cambiar nuestras portadas para twitter, y podemos escoger la imagen que queramos respetando el tamaño marcado por esta red social, el tamaño para que la imagen ajuste es de 1252 X 626 pixeles, y el peso máximo de la portada es de 5 megabytes, el formato recomendado es .jpg puesto que mantiene una alta resolución con un mínimo de peso.

Como Cambiar la Portada de Twitter?

1º una vez iniciado nuestra pagina de twitter colocamos el mouse sobre la portada y nos saldrá la opción de editar como parece en la imagen.

2º Una vez echo esto nos mostrara la pagina del perfil donde podemos no solo cambiar la portada si no también la  foto de nuestra cuenta, colocar nuestra pagina web y también podemos colocar una pequeña descripción de nosotros como se muestra a continuación.

3º Una vez que hayan realizado todos los cambios de su preferencia solo le  dan click a la opcion Guardas Cambios y listo.

Ahora a continuación les mostrare las mejores opciones en la Web para cambiar su portada de Twitter.

1º http://portadasdetwitter.blogspot.com/

2º http://www.portadasparamitwitter.com/

3º http://www.encabezadostwitter.com/

4º http://www.portadastw.com/

5º http://www.twitportadas.info/

6º http://portadasparatwitter.net/

7º http://www.twittportadas.com/

Bueno amigos eso es todo por ahora espero les sea de Utilidad, Saludos….