COMO CERRAR TU SESION DE FACEBOOK REMOTAMENTE


facebook1Cuanta veces nos ha pasado que estando en un cyber o en computadora de un amigo visitamos nuestra cuenta de Facebook y WOW !!! me olvide de cerrar sesión… Bueno aquí les mostrare una forma muy sencilla para poder cerrar esa sesión abierta  de manera remota.

Lo primero Inicia sesión en Facebook desde un PC de confianza. En la zona superior derecha, justo a la derecha de Inicio, haz clic en el engranaje para desplegar sus opciones. Elige Configuración de la cuenta. , y no vamos a la opción de Seguridad.

27-06-2013 14-30-25

Haz clic en Sesiones activas (última opción de la lista). Revisa con mucho cuidado la lista de sesiones que están activas. pon atención en la fecha de inicio de sesión, la ubicación e incluso en el tipo de dispositivo (por ejemplo, sesión iniciada en un navegador Chrome bajo Windows 7), pues todo ello te dará pistas que te ayudarán a determinar cuál o cuáles son las sesiones a cerrar, ya que puede que tengas abierta alguna otra sesión en casa que no sea la que deseas cerrar.

Pinchando en Finalizar actividad, la sesión queda cerrada, de tal forma que, si se quiere seguir usando la cuenta, se tendrá que introducir el usuario y la contraseña.

Bueno eso es todo espero les sea de utilidad…. Saludos

Fuente: PCActual

finaldepost1