4 MÉTODOS PARA APAGAR WINDOWS 8


ApagarW8Lo primero que se descubre en el Windows 8 es la falta del clásico menú de Inicio. Ahora que el menú Inicio ha sido sustituido por la pantalla Start Screen puede que te preguntes dónde apagar, reiniciar o hibernar Windows 8.

En Windows 8, por defecto, las opciones apagar, reiniciar o hibernar no se incluyen en el área de la pantalla de Inicio. Necesitas seguir uno de los siguientes métodos para acceder a las opciones de apagar, reiniciar o hibernar en Windows 8.

Método 1

Paso 1: Mueve el cursor del mouse a la esquina superior o inferior derecha de la pantalla para abrir la barra Charms.

Paso 2: En la barra Charms, Haz clic en “Settings”.

Paso 3: Haz clic o puntea en el ícono “Power” y haz clic o puntea en las opciones “Shut down”, “Hibernate”, “Sleep” o “Restart”.

Método 2

Paso 1: Pulsa simultáneamente las teclas Ctrl + Alt + Del para abrir Ctrl + Alt + Del screen.

Paso 2: Haz clic o pulsa el botón “Power” situado en la esquina inferior derecha de la pantalla y luego haz clic o puntea en las opciones Shut down, Restart, Hibernate o Sleep.

Método 3

Paso 1: Presiona la teclas de acceso Windows + I para abrir “Settings”.

Paso 2: Haz clic o puntea en “Power” y haz clic o puntea en las opciones Shut down, Hibernate, Sleep o Restart.

Método 4

Paso 1: Cambia al escritorio y haz un clic con el botón derecho o izquierdo del mouse en el espacio vacío de la barra de tareas.

Paso 2: Pulsa las teclas Alt + F4 para ver la vieja ventana de dialogo Shut Down Windows. Selecciona Shut down, Restart, Hibernate o Sleep en el menú desplegable y finalmente pulsa la tecla Enter.

Espero les sea de Utilidad…. Saludos.

Fuente: http://tecnolatino.com

finaldepost1