LAS APLICACIONES MAS DAÑINAS PARA TU FACEBOOK


Mal Facebook

Facebook es una de las redes sociales mas usadas por excelencia, y se ha convertido también en el foco más utilizado por los mas intencionados ciber criminales para atacar a todos sus usuarios a través de aplicaciones falsas y dañinas.

Una de las característica principales de dichas aplicaciones es que explota la curiosidad de las personas como anzuelo, así que es mi deber informarles de estas aplicaciones que de por si son una trampa mortal. 

Las aplicaciones más peligrosas dentro de Facebook:

1. Quien ha Visitado mi perfil. Esta aplicación supuestamente te ayuda a conocer a las personas que visitaban tu perfil, y se ha reportado como peligroso.

2. Saber si alguien te ha borrado. esta aplicación te muestra quien te ha borrado de su lista de contactos, la famosa app tiene un riesgo mínimo.

3. ¿Quieres cambiar el color de tu Facebook?. Mientras instalas la aplicación te roban tus datos personales.

4. Descargue la opción “No me gusta”. Esta aplicación esta considerada como peligrosa.

Estas son solo algunas por así decirlo porque hay muchas y cada día salen mas como por ejemplo…(app Ver el video de Rhianna, app Entradas gratis para Disneyland, app Taylor Swift, app Decir adiós a Facebook blue, app Coloca el color de Facebook, y sigue la lista…).

Asi que mi recomendación, es que eviten instalar cualquier aplicación que les parezca sospechosa, investiguen en Internet si la aplicación en segura para así estar mas tranquilo y no contaminar su facebook y el de sus amistades ya que por ende ellos también pueden salir perjudicados.

finaldepost1