PARA OPTIMIZAR Y DAR MANTENIMIENTO A TU WINDOWS 8 ESTA ES TU MEJOR OPCIÓN (WINDOWS 8 MANAGER)


Windows8Manager

Windows 8 Manager es una  Herramienta que te ayudara a optimizar, modificar, reparar y limpiar tu sistema operativo Windows 8. 

Además de aumentar la velocidad del sistema también esta herramienta también elimina las fallas del sistema,y ayuda a mejorar la seguridad del sistema.

Una de las funciones esenciales de Windows 8 Manager es la de eliminar todos los contenidos basura que ocupan espacio innecesario. En tal sentido, esta herramienta analizará todo el sistema para buscar aquellos contenidos que no sirven a un propósito determinado, te los mostrará de forma organizada y te permitirá definir su futuro. 

También este módulo de trabajo es capaz de encontrar archivos duplicados para su borrado así como quitar todos los iconos no utilizados que encuentre en el Escritorio. Como si ello fuera poco, también dispondrás de un des-instalador inteligente que evitará que queden contenidos residuales a la hora de quitar programas no deseados. 

La limpieza también llegará hasta el Registro, el componente neurálgico del sistema. De este modo, esta herramienta comprobará la integridad del mismo para reparar las entradas inválidas, re-indexar todo el Registro y reconstruir toda parte dañada que encuentre en tal sector. 

Sabemos todas las novedades tecnológicas que Microsoft Windows 8 no ofrece pero lo cierto es que el mismo presenta un notorio bajón en su performance luego de sesiones de uso prolongadas. En tal sentido, Windows 8 Manager es capaz de mejorar la velocidad de arranque y cierre del sistema mediante el ajuste automatizado de ciertos parámetros. 

Este el software tiene las opciones necesarias para ajustar algunas propiedades del hardware, lo que resultará en una mayor velocidad en el funcionamiento del sistema. Por supuesto, también contarás con algunas alternativas para controlar y administrar los procesos de Windows 8. Con estas herramientas es posible apagar servicios innecesarios y ajustar la activación de los mismos. 

Si hay algo que caracteriza a Windows 8 y lo diferencia de todos los OS de Microsoft anteriores, ello es su integración con la nube. Esa bendita noción de estar todo el tiempo conectados con servicios online es la tendencia que se está promocionando fuertemente en los últimos tiempos. Pero, claro, para disfrutar en su plenitud de todas las alternativas que tal característica ofrece, lo mejor es contar con una conexión de alta calidad. 

Dado que muchas veces los problemas de conexión se originan en el propio sistema y no es componentes de la línea de la conexión, Windows 8 Manager empaqueta algunas funciones para lidiar con ellos. En tal sentido, disfrutarás de ajustes automáticos para optimizar las configuraciones de red para así obtener el máximo de tu ancho de banda. 

La inclusión de esta sencilla herramienta para cambiar la IP manualmente cuando se necesite te evitará tener que embarcarte en complicadas tareas que logran los mismos resultados. Y ello no es todo, dado que si tienes conocimientos avanzados de informática, podrás aprovechar esta aplicación para editar el archivo Hosts y así lograr una velocidad de conexión mayor y mucho más fluida. 

No contentos con encargarse del amplio espectro de programas que detallé anteriormente, los desarrolladores de Windows 8 Manager han decidido incluir opciones para mejorar el trabajo en otras áreas del sistema que muchas veces son desatendidas por programas de optimización.

Afortunadamente, esta plataforma dispone de funciones que te permitirán controlar los permisos de acceso al sistema, restringir ubicaciones de acuerdo a las cuentas de usuario, definir políticas de encriptación y hasta mover contenidos sensibles a áreas más protegidas que sus carpetas actuales. 

Ficha Tecnica 
Sistema Operativo: Windows 8 [x32/x64] 
IDIOMA: INGLES 
TAMAÑO: 9MB 

Link Pagina Oficial

http://www.yamicsoft.com/windows8manager/

Espero les sea de mucha utilidad a los usuarios de Windows 8

finaldepost1