COMO OCULTAR TU IP CON (CyberGhost) PASO A PASO


CyberGhost

CyberGhost es un software que te dará toda la tranquilidad que necesitas para navegar por Internet sin perder tu privacidad.

Cuando nos conectamos a uno de los cientos de millones de sitios que componen el Internet, estamos dejando que estos vean algunos de nuestros datos personales, como son: la dirección de IP, el tipo de navegador y el Sistema Operativo que usamos.

CyberGhost protege nuestra privacidad impidiendo que cualquier sitio pueda ver todos nuestros datos, utilizando un cifrado de 128 bits,  CyberGhost nos oculta de cualquier mirada malintencionada. ¿Cómo es que oculta nuestros datos? Esto lo hace al brindarnos protección mediante una red virtual privada, con lo cual lo que ven los sitios webs son los datos de esa red y no los nuestros, pues son enmascarados u reemplazados por los de la red virtual.

Otra de las ventaja de usar CyberGhost radica en que este no ralentiza nuestra conexión.

Las redes privadas virtuales, más conocidas como VPN son un recurso que utilizan mucho las empresas para que sus trabajadores puedan realizar conexiones remotas seguras, pero también cualquier usuario de a pie las puede usar y sobre todo si es un usuario que está todo el día conectándose desde cualquier red que no es la suya particular.

Normalmente el hacer uso de una VPN requiere hacer un pago mensual, aunque cierto es que hay algunos que ofrecen servicios gratuitos pero limitados.

CyberGhost, tiene de la misma forma varios servicios pero el que nos llama la atención es su versión gratuita ya que nos va a permitir que no tengamos ningún gasto a la hora de navegar por Internet mediante una VPN.

Ahora a continuación les explico como instalar y usar esta poderosa herramienta.

1.) Descargamos la versión gratuita desde la pagina oficial.

pagina oficial de CyberGhost

Link: https://cyberghostvpn.com/es/product/download.html

2)Abrimos el programa le damos a aceptar los términos y condiciones.

Setup CyberGhost

Deben tener instalado en su PC el NET-Framework 3.5(SP1) si no lo tienes el mismo programa lo instala.

3) Una ves instalado nos pedirá instalar del NET-Framework 3.5 (SP1) y luego nos pedirá reiniciar el sistema, si ya tenia instalado previamente el  NET-Framework 3.5 (SP1) solo nos pedirá iniciar el programa.

Nota: Preferiblemente les recomiendo que reinicien la PC.

4: Este paso es Opcional es solo si quieren verificar su IP primero, abrimos nuestro navegador y vamos a esta pagina, que nos mostrara nuestro IP locación incluyendo estado y parroquia y nuestro proveedor de internet.

Oculte mi IP y locacion por mi propia seguridad.

My IP

Una ves que veamos nuestra información la anotamos y cerramos nuestro navegador.

Link: http://whatismyipaddress.com/

5) Ahora iniciamos el CyberGhost.

Iniciando CyberGhost

Una vez iniciado nos aparecera una ventana como esta donde te indicara tu actual locación.

Iniciado CyberGhost

6) Ahora le damos click a la flecha que esta abajo a la izquierda de la ventana y seleccionamos la nueva locación les recomiendo que seleccionen la de USA como aparece abajo en la imagen y finalizamos dándole click al botón que esta en el medio de la ventana.

USA ok

Como estamos usando una versión gratuita debemos esperar un minuto para iniciar la conexión como se muestra en la siguiente imagen.

Esperando conxion

Cuando el contador llegue a 0 le damos a Continué Whit Free y esperamos a que se conecte una vez hecha la conexión veremos una ventana como la siguiente mostrandonos el IP y locación nueva.

LIsto

7) Listo ahora tenemos una conexión segura y privada, para comprobar nuestro nuevo IP abrimos nuestro navegador y podemos constatar nuestra nueva locación como se muestra en la siguiente imagen.

Mi Nuevo IP

Bueno señores eso es todo espero que esta información les sea de mucha utilidad, agradecería sus comentarios.

Saludos….

finaldepost1

Un comentario en “COMO OCULTAR TU IP CON (CyberGhost) PASO A PASO

Los comentarios están cerrados.