COMO CREAR UNA CUENTA DE INSTAGRAM DESDE TU PC


Instagramparapc

Instagram es un programa o aplicación para compartir fotos con la que los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, luego pueden compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Tumblr,Flickr y Twitter. Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada y redondeada en las puntas a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, al contrario que la relación de aspecto 16:9 que actualmente utilizan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles.

Fuente: Wikipedia

Ahora aquí les mostrare paso a paso como crear una cuenta en Instagram desde la PC, les advierto es algo complicado pero no imposible, solo deben seguir paso a paso las indicaciones que a continuación les mostrare.

1.) Primero debemos descargar un software capaz de simular el entorno Android en nuestro PC lo descargamos de la pagina que a continuación les muestro.

http://www.bluestacks.com/

BlueStacks

Una ves descargado e instalado este emulador Android lo abrimos esto tardara solo unos segundos, luego vamos a la pagina donde descargaremos la aplicación de Instagram.

http://www.androiddrawer.com/

AndriodDrawer

Ahora haz doble clik sobre la aplicación que descargaste y esta se abrirá automáticamente con Bluestacks y aparecerá en su librería. Busca “Instagram” en el buscador de Bluestacks y pincha dos veces sobre su icono para abrir la aplicación.

La Aplicación de Instagram se abrirá en tu ordenador, aparecerán dos opciones: Log in, para los que ya tienen cuenta; y Sign up para abrir una nueva,  selecciona esta última rellena todos los campos que te piden para registrarte en Instagram, escoge una foto de perfil y pulsa en el gran botón verde “Sign Up” y listo ya creaste una cuenta en Instagram desde el ordenador!

Espero esto te sea de mucha utilidad….

finaldepost1