PCMOVER EXPRESS EFECTIVA HERRAMIENTA PARA LA MIGRACION DE WINDOWS XP A NUEVAS VERSIONES


PORTADA PCMOVERMicrosoft anunció PCmover Express para Windows XP, para ayudar a sus clientes en la migracion de Windows XP a las nuevas versiones ya que como se he anunciado, Microsoft dejara de dar soporte de Windows XP  este 8 de abril del 2014.

Y es que en vista de la asociación con Laplink,  Microsoft  proveerá a todos sus usuarios de Windows XP de PCmover Express para Windows XP que copia su información y ajustes de su PC con Windows XP a un nuevo dispositivo que corre Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1.

Esta aplicación realiza una copia sus archivos, música, vídeos, email y perfiles de usuario y ajustes de su vieja PC a su nuevo dispositivo, transfiere a través de su red doméstica o de trabajo, e incluso habilita a los usuarios de Windows XP a que personalicen justo lo que quieren traer a su nuevo equipo.

PCmover Express está disponible para descarga en inglés  y en español a mediados de marzo,. Pero si algún usuario no desea esperar a que la herramienta sea lanzada en su idioma local, pueden acceder a la herramienta de Laplink en otros idiomas también a través del esta pagina

Enlace: PC Mover Exprexx Para Windows XP

PC mover express para Windows XP

Espero esta Información les sea de mucha utilidad…..

finaldepost1