CONOZCA EL MENÚ DE INICIO DE WINDOWS 9


Windows-9-Start-Menu-

Microsoft mostró las primeras imágenes del supuesto nuevo Menú de Inicio que la firma implementaría en próximas versiones de Windows.

Un componente que esta presente desde los inicios desde el  sistema operativo windows 95 y hasta windows 7 y que fue retirado de Windows 8, supuestamente para mejorar el funcionamiento de la nueva interfaz, una Interfaz que funcionaria a la perfección en equipos con pantallas táctil pero se equivocaron y se ha considerado una molestia para trabajos en escritorios y por una una parte muy grande de los usuarios de windows.

El retiro del Menú de Inicio fue la punta de lanza de las numerosas críticas a Windows 8. De hecho, desde el alto mando de la firma se habría dado una orden ejecutiva al reticente equipo de Windows para devolver este componente al sistema, junto a otros en la línea para facilitar el trabajo en el escritorio.

Algunos de ellos ya se concretaron en la nueva actualización Windows 8.1 el salto directo al escritorio sin pasar por la pantalla de inicio, la inclusión de un botón de inicio o las mejoras en la transición al escritorio clásico ya encuentran entre ellas. También un botón de búsqueda y otro para reinicio y apagado del sistema en el menú de inicio y la vista previa de las aplicaciones que ahora pueden anclarse en la barra de tareas.

Lo próximo, será un Menú de Inicio híbrido entre el clásico presente en Windows 7 acompañado de otro marco para aplicaciones que Microsoft continúa desarrollándolo y cuya implementación final llegaría en nuevas actualizaciones de Windows 9 que llegaría en el 2015.

Espero les sea de utilidad esta información

finaldepost1