SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 8.1 PARA MAC


Windows 8.1 Mac

Si ya tienes instalado  Windows 7 o Windows 8 en tu Mac, la descargar de Windows 8.1ISO para Mac no debería ser un problema, porque simplemente puedes descargar el  Windows 8.1 Upgrade Assistant y con la clave de producto podras descargar el archivo ISO e incluso crear un USB de arranque.

Pero si no tienes una versión de Windows en tu Mac, solo tienes que descargar el  Windows 8.1ISO para Mac desde Microsoft TechNet iniciando sesión con tu cuenta de Microsoft (o creando una nueva).

Nota: Una vez que te inscribas con tu cuenta de Microsoft, se te pedirá que instale Akamal NetSession Interface, un gestor de descargas que se utiliza para acelerar el proceso de descarga.

Asi que si queres  instalar Windows 8.1 en tu Mac, sólo tienes que visitar la página de descarga en el enlase que aparece al final para descargar Windows 8.1ISO para Mac desde los servidores de Microsoft. Pero si tienes una clave de producto original de Windows 8.1, y deseas descargar Windows 8.1 en tu Mac desde Microsoft, proporcionando la clave auténtica, no tienes más remedio que instalar Windows 8.1 trial copy (ya sea usando Boot Camp o máquina virtual), y a continuación, ejecutar Windows 8.1 Upgrade Assistant para descargar tu edición de Windows 8.1.

Ten en cuenta que el asistente para actualización no te permitirá descargar Windows 8.1 ISO mediante la introducción de la clave del producto de Windows 8.

Link de descarga Windows 8.1 para Mac

Fuente: TecnoLatino

finaldepost1