DESCARGA 360 TOTAL SECURITY PARA WINDOWS 8 GRATIS


360 total

360 Total Security para Windows 8.1 ofrece una protección multi-motor. Es decir, cuenta con cinco motores, incluyendo 360 Cloud, Avira y Bitdefender para ofrecer la mejor tarifa de seguridad y detección.

Ten en cuenta que al instalar 360 Total Security en Windows 8, se instala sólo tres motores: 360 Cloud, system repair engine y QVMII AI engine. En resumen, no se instala los motores de Bitdefender y Avira por defecto, y es necesario instalarlos manualmente al cambiar a la pestaña Virus Scan, sobre los iconos BitDefender y Avira, y, finalmente, haciendo clic en el switch.

También incluye un sistema de limpieza de utilidad para ayudar a eliminar los archivos basura y liberar un poco de espacio en disco. Además de eso, las herramientas de supervisión en tiempo de arranque muestra el tiempo de arranque y ofrece opciones para acelerar el arranque mediante la eliminación de programas no deseados desde el inicio.

La función sandbox, como el nombre sugiere, te permite ejecutar y probar aplicaciones sospechosas sin afectar a la seguridad de tu sistema. A pesar de que, no ofrece demasiadas configuraciones y opciones para ajustar la configuración por defecto, siempre y cuando está ofreciendo una buena protección, creo que está muy bien.

Sin embargo, resulta que 360 ​​Total Security para Windows 8 incluye un administrador de descargas para descargar la actualización de patrones de virus mediante el uso compartido P2P. Mientras que probarlo, he observado que la herramienta sube continuamente actualizaciones de patrones que utiliza este intercambio P2P y puede desear deshabilitar esta opción si estás en una red medida haciendo clic en el botón de menú situado a la derecha superior (botón al lado para minimizar) de la ventana y a continuación, marcando la opción etiquetada Do not upload after P2P upgrade.

Otra cosa que he observado es que 360 ​​Total Security para Windows 8.1 no analiza archivos comprimidos durante la exploración completa (scans comprimen solamente los archivos durante la exploración personalizada) con la configuración predeterminada. Es posible que desees configurar para escanear archivos comprimidos durante la exploración completa del disco para mayor seguridad.

360 Total Security para Windows tiene un tamaño de tan sólo 25 MB (versión actual del programa) y es muy pequeño en comparación con sus competidores.

En definitiva, 360 Total Security para Win 8 parece un buen producto de seguridad además de ser un producto gratuito. Su interfaz de usuario, como se puede ver, es muy bonita y fácil de navegar. El único inconveniente, en mi opinión, es que no incluye su propio sistema de firewall para soportar sus otras características.

Para los curiosos, Qihoo 360, fabricante del producto, tenía más de 475 usuarios activos de Internet a finales de diciembre de 2013 y es un desarrollador de productos de seguridad muy popular en China.

Enlace de descarga: TotalSecurity360

Fuente TecnoLatino

finaldepost1