LA SOLUCION PARA EL FALLO DE SHOCKWAVE EN FIREFOX WINDOWS 7


Falla Shockwave

Recientemente despues de reinstalar el windows 7, empecé a tener cualquier cantidad de fallos debido al Shockwave Flash, me afecto el navegador firefox e inclusive el windows, así que empecé a consultar cualquier cantidad de paginas y vídeos con supuestas soluciones, pero ninguno dio resultado.

Comencé a investigar por mi cuenta y en un articulo de un foro descubrí que el origen del problema podría ser el driver de vídeo que necesitaba actualizarse, yo pensé que no podía ser tan simple pero de todas maneras lo intente,  así que fui al administrador de dispositivos ubique el controlador y en propiedades le di a actualizar, y increíblemente pum se soluciono el problema…

Así que si tienes problemas con el Shockwave Flash te sugiero intentes lo mismo que yo….

finaldepost1