COMO SUBIR FOTOS A INSTAGRAM DESDE LA PC


Cómo subir fotos a Instagram desde Chrome

Además de subir fotos desde el dispositivo móvil, también existe la posibilidad de publicar imágenes en Instagram desde el PC. Para ello, se puede usar una extensión de Chrome llamada User-Agent Switcher. Lo que hace esta herramienta es cambiar el agente para que Instagram crea que la publicación se está subiendo desde el móvil y así pueda dar entrada sin problema alguno a la acción requerida.

Instagram permite desde hace tiempo la publicación desde el navegador web móvil, por lo que si “engañamos” al navegador de escritorio haciendo pensar a Instagram que se trata de un móvil, permitirá la subida de imágenes. Es posible indicar que estamos navegando desde android, iOs y otras plataformas, siendo el resultado bastante semejante entre ellas.

Cómo subir fotos a Instagram desde Gramblr

 Gramblr es una aplicación muy sencilla que puedes bajar desde http://gramblr.com/uploader/ y está disponible para PC y Mac.

La interfaz de la aplicación esta diseñada solamente para la función de subir la fotografía a Instagram y tambien nos permitirá funciones como poner filtros y etiquetar, solo debemos crear una cuenta con nuestro correo electronico y nuestro usuario y contraseña de instagram.

 Gramblr es de gran utilidad cuando no se tiene un smartphone.

Anuncios